CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Pedido

Urban trucks S.L (en adelante denominado 'Greenparts') se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido recibido. El cliente es responsable de proporcionar el número de pieza correcto y la cantidad correcta deseada al realizar el pedido. Greenparts no se responsabilizará por demoras en la entrega de los bienes y no aceptará ningún cargo por daños debido a tales demoras. La recepción de los intercambios tiene un plazo máximo de 30 días, pasado ese período no se abonará el valor del mismo. Greenparts se reserva el derecho de evaluar y rechazar los productos recibidos como intercambio, antes de realizar abono del sobrecargo aplicado a los mismos. El plazo de devolución será de 14 días, según lo indicado en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. Para ingresar al formulario de devolución consulte el siguiente enlace.

Pago

El pago se realizará a través de nuestra página web de Greenparts en la condición establecida en la confirmación del pedido / factura. (Leo) Costes/política de precios. Todas las facturas se pagarán en su totalidad sin ningún descuento y en la moneda en la que se emitieron. En ninguna circunstancia el cliente tendrá derecho a hacer ninguna deducción o retener el pago por ningún motivo, o retrasar la liquidación más allá de los términos especificados por Greenparts.

Identificación de los productos:

Los nombres, números, símbolos y descripciones de todos los fabricantes son solo para fines de referencia y no implica que ninguna parte utilizada sea producto de estos fabricantes.

Garantía:

En los casos de compras efectuadas por CONSUMIDORES, se aplicará lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (LGDCyU) que establece los siguientes plazos de garantía: PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO: 1 AÑO a partir de la fecha de facturación. Si la falta de conformidad se pone de manifiesto durante los primeros 6 meses se entenderá su existencia al entregar el producto, correspondiéndole a GREENPARTS demostrar que no existía la falta de conformidad. De lo contrario, pasados 6 meses desde la entrega corresponderá al consumidor demostrar la existencia del vicio. El consumidor deberá informar inmediatamente a Greenparts, del mal estado de la pieza o de los defectos que ésta pudiera tener, enviando cualquier documentación técnica, incluidas fotografías del artículo considerado defectuoso, y cualquier información que proporcione evidencias de la reclamación a efectos de poder cumplir con los plazos de garantía anteriormente especificados y responder a su falta de conformidad. Ningún artículo será devuelto para inspección a menos que Greenparts haya dado su autorización por escrito. Frente a los empresarios en calidad de compradores, queda excluida la responsabilidad por defectos de los bienes usados. Esto no será aplicable en caso de negligencia grave o de dolo y, en todo caso se regirá por el código civil español en sus artículos 1484 y siguientes.

En el caso de que proceda el ejercicio de la garantía, si la pieza está dentro del plazo de garantía y estuviese defectuosa resolveremos en el siguiente orden:

  • - Reparación del producto suministrado
  • - Sustitución por otro producto en iguales condiciones
  • - O Reembolso si ninguna de las anteriores fuera posible

Casos en los que la garantía no será válida (Exclusión de garantía):

La garantía estipulada en el apartado anterior no será válida en casos como:

  • - Desgaste natural, uso indebido, cuidado insuficiente o incorrecto de los bienes, uso inadecuado o impropio; negligencia por parte del cliente.
  • - Instalación incorrecta, en particular si la pieza pedida no es la correcta de forma evidente.
  • - Tratamiento/manejo indebido.
  • - Modificación o alteración sobre el producto.
  • - Cuando la avería sea consecuencia de elementos ajenos al producto suministrado.
  • - Cuando el deterioro de los repuestos sea consecuencia de modificaciones manipulación o almacenamiento en un lugar no conforme.

Durante la reparación de los repuestos en garantía Greenparts no se hará cargo de los gastos ocasionados como inmovilización, indemnización, pérdida de explotación o similar. También se excluyen de la garantía los gastos de envío y reenvío Esta garantía es solo para clientes directos de Greenparts y no se puede extender a terceros.

¡ATENCIÓN!

Para el buen funcionamiento de las piezas hidráulicas y para evitar la pérdida de la garantía, recomendamos lo siguiente antes de instalarlas:

  • - Comprobar todas las piezas mecánicas involucradas en el conjunto reparado.
  • - Comprobar las mangueras hidráulicas.
  • - Limpiar todo el sistema hidráulico.
  • - Sustituir aceite hidráulico y filtros.
  • - Llenar el depósito de aceite hidráulico y purgar el aire del sistema.

Desistimiento para compras online:

Cuando exista un derecho de desistimiento, las condiciones, el plazo y los procedimientos para ejercer ese derecho, así como el modelo de formulario de desistimiento. j) Cuando proceda, la indicación de que el consumidor y usuario tendrá que asumir el coste de la devolución de los bienes en caso de desistimiento y, para los contratos a distancia, cuando los bienes, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo, el coste de la devolución de los mismos.